viernes, 28 de agosto de 2015

Buscan a joven embarazada desaparecida desde el martes 25 de agosto

Redacción: Periódico Digital-Teziutlan


Familiares de Paulina Camargo Limón, de 18 años de edad y con 4 meses de embarazo, quien fue vista por última ocasión el pasado martes 25 de agosto, piden la ayuda de la ciudadanía para localizarla; lo último que se supieron de la joven fue que se reunió con su novio para asistir a un chequeo médico y que éste sólo la subió a un taxi, del que no se tienen referencias, en calles de la colonia San Manuel; desde aquel día desconocen el paradero de la fémina.

Fue así que al paso de las horas y no saber nada de la joven, los familiares comenzaron a buscarla sin tener éxito, por lo cual acudieron ante las autoridades ministeriales para levantar el acta correspondiente y pedir su apoyo; asimismo recurrieron a los medios de comunicación y redes sociales como Facebook, para difundir tanto la foto como los datos de la mujer.

En su declaración dijeron que el novio sólo describió al taxista como un señor robusto, alto, con nariz grande y barba.

Por lo anterior piden apoyo a la ciudadanía para localizarla, pues temen por su vida y la del bebé que lleva en el vientre.

Se sabe que Paulina, al momento de su desaparición, vestía mallón color café, botas del mismo color y blusón naranja.

Cualquier informe lo agradecerán a los teléfonos 2940486, 0442221900147 y 0442225630173.


Cabe recordar que el 30 de enero de 2014, en un hecho similar, desapareció Karla López Albert, de 31 años de edad que tenía cinco meses de embarazo y cuyo cadáver fue hallado tres días después, el 2 de febrero, en calles de la colonia Santiago Zapotitlán, en la delegación Tláhuac del Distrito Federal.

Desde un principio la familia apuntó como principal responsable al novio, identificado como Manuel Forcelledo Nader, quien no quiso asumir su paternidad.

Al final, las autoridades ministeriales detuvieron a la pareja sentimental de la víctima y tres de sus presuntos cómplices para concluir que fueron quienes ejecutaron el artero crimen en contra de la joven, egresada de la carrera de Comercio, por la Universidad Iberoamericana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario